DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol americano Esgrima Baloncesto Diputación de Cuenca
Voleibol

El CV Cuenca rasca un punto de Miguelturra (3-2)

Los anaranjados no pudieron dar un golpe sobre la mesa para encauzar la permanencia, pero consiguen sumar
El CV Cuenca rasca un punto de Miguelturra (3-2)
Foto de archivo: A.D.V.
11/02/2024 - Alejandro del Valle

El importante choque que le deparaba al CV Cuenca a domicilio ante la ADV Miguelturra se ha saldado con victoria local. Los miguelturreños estuvieron mejor en los momentos importantes e impiden que los de Abdala sellen la permanencia en Primera RFVEB.

Salió bien el equipo conquense a un partido muy apretado: 21-25 se llevarían el primer set, aunque en el segundo “se nos escapa el partido”, reconoce el míster Mario Abdala, ya que haberlo ganado sería clave para cerrar el encuentro. Los miguelturreños se sacudieron el polvo y se llevaron esta segunda manga por un apretado 26 a 24.

No pudieron responder los conquenses en el tercer set (25-22), aunque en el cuarto volvieron a aparecer para empatar el partido y llevarlo al tie break. Lo luchó con todo el equipo conquense, pero finalmente el 15 a 11 certificaba el triunfo miguelturreño. “Jugamos mejor de lo que veníamos jugando. Se defendió y se jugó bien, pero nos penalizaron detalles y pequeños errores en momentos que no se pueden errar”, declara Abdala, que por otra parte rescata que el equipo ha jugado mejor que en fechas anteriores.

Los conquenses volverán a jugar a domicilio la semana que viene ante el CV Supertite Valencia, penúltimo en la clasificación, con la esperanza de seguir sumando para sellar cuanto antes la permanencia.