DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Fútbol americano Esgrima Billar Ciclismo Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Voleibol

El CV Cuenca se queda sin sumar en la visita del Vinarós (1-3)

Remaron contracorriente los conquenses ante un equipo muy serio en los bloqueos y saques
El CV Cuenca se queda sin sumar en la visita del Vinarós (1-3)
Foto de archivo: A.D.V.
25/11/2023 - Alejandro del Valle

No pudo sumar una victoria el CV Cuenca en el San Fernando durante la visita del CV Vinarós, que ha vencido por 1 a 3. Los dos primeros sets, muy peleados, cayeron de lado visitante y la reacción local no fue suficiente como para remontar.

Cuenca y Vinarós se mantenían frente a frente en los primeros intercambios, aunque los visitantes tomarían ventaja en una rotación que se les atascó a los conquenses: el duro parcial desequilibró este tramo y puso a los locales siete abajo, aunque llegarían a recuperarse hasta el 17-18 en un encomiable esfuerzo. Mantuvieron una renta de dos puntos arriba los rojiblancos, lo que les valió hacerse con este primer set muy peleado (20-25) en el que los de Abdala no bajaron los brazos.

Salía con ganas el combinado naranja al segundo periodo, llevando la delantera hasta los 9 puntos. Unos buenos bloqueos de los vinarocenses le darían la vuelta al encuentro hasta el 9-14, lo que ocasionaba un tiempo muerto de los locales para reorganizarse. No pudo tirar esta vez de garra el CV Cuenca, que perdía el set por 19 a 25.

Muy pero que muy comprometido se mostraba el CV Cuenca en el tercer set, consiguiendo una rápida ventaja de cuatro puntos que encarrilaba este tramo. Se gustaba el equipo de Abdala en estos minutos en los que no paraban de sumar y sumar, con mucho acierto en los saques y sobre todo en los block outs. No cederían un solo ápice, cerrando este tercer periodo con un 25-17 culminado por Ángel que les hacía seguir creyendo.

No tan propicio era el cuarto periodo, al que salían en términos de igualdad, aunque desde los 5 puntos fue el Vinarós quien tomaba la iniciativa. A mitad de set empezaría a escaparse seriamente el equipo visitante,          con seis-siete puntos muy difíciles de igualar. Harían valer esa ventaja para clausurar el encuentro con el 16-25.

Los conquenses se medirán la semana que viene al Nou Art Torredembarra, tercer clasificado y equipo a tener en cuenta.