DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Voleibol

El CV Cuenca se mete en puestos de descenso tras caer ante el Adeva (3-0)

No se encontraron los conquenses en pista albaceteña, cayendo por tres sets tras un partido a rachas
El CV Cuenca se mete en puestos de descenso tras caer ante el Adeva (3-0)
Foto de archivo: A.D.V.
13/11/2022 - Alejandro del Valle

Tramo complicado de la temporada para el CV Cuenca, que acumula su segunda derrota consecutiva por 3-0. Era un duelo directo para los naranjas, que visitaban la pista albaceteña con la ambición de dar un golpe sobre la mesa. Tras firmar un irregular partido, caen a puestos de descenso.

Edu Pérez, entrenador del CV Cuenca, no esconde que se ha tratado de un partido “muy malo” por parte del equipo. El primer set, el cual acabó 25-22, no fue suficiente para tomar la delantera. De hecho, el técnico señala que estuvo algo maquillado, ya que llegaron a ir 24-18. Recortaron hasta los 22, pero la manga fue para los locales.

“Estamos en la tendencia de las últimas dos semanas de entrenamiento: estamos entrenando mal, y el reflejo está en los partidos”, manifiesta Pérez. En los dos siguientes periodos cayeron de manera contundente por 25-16 y 25-15: “Tenemos pequeños destellos en los que queremos jugar, pero nos desquiciamos y no somos capaces de seguir adelante o jugar en equipo, y es para hacer autocrítica”.

El entrenador felicita al Adeva Albacete por hacer un partidazo y medirles el juego, alabando el trabajo que había detrás de ellos. Por parte de su equipo, el CV Cuenca, insiste en que tendrán que hacer autocrítica para mejorar su regularidad en el juego, ya que en los dos últimos partidos no han llegado a meterse del todo.

La semana que viene recibirán al CV Vinarós en el San Fernando para tratar de reconciliarse con la victoria.