CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Balonmano Billar Atletismo Kung Fu Socorrismo Fútbol Baloncesto Tiro con arco Piragüismo
Deporte

Cuenca en Marcha pide rehabilitar los espacios deportivos al aire libre

La coalición presentará en el próximo pleno una moción en la que ha catalogado hasta nueve pistas municipales que necesitan mejorar su estado
Cuenca en Marcha pide rehabilitar los espacios deportivos al aire libre
Campo de fútbol de Villa Román. Foto: Cuenca en Marcha
24/11/2021 - Las Noticias

Cuenca en Marcha presentará en el próximo pleno del Ayuntamiento de Cuenca, que tendrá lugar mañana jueves, una moción instando al mantenimiento y rehabilitación de los espacios deportivos urbanos.

La coalición ha identificado al menos nueve pistas municipales al aire que se encuentran en mal estado, entre ellas las pistas de tenis junto al campo Joaquín Caparrós, la de frontón en la Avenida del Mediterráneo o las de ‘skate’ en el Parque Europa y Pasaje de Antonio Maura.

La concejala, Mª Ángeles García, ha lamentado que “muchas de estas deficiencias ya las hemos traído al pleno en pasados meses, pero no se ha hecho nada, por lo que ahora lo vamos a proponer en forma de moción”.

La edil ha enfatizado en la necesidad de la rehabilitación de estas pistas “para ofrecer espacios de ocio saludable para nuestros jóvenes” y ha señalado que un mantenimiento periódico de ellas supone menos gasto para las arcas públicas que una reforma total.