9 de Agosto de 2022 Son las 19:17

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Baloncesto

El CB Cuenca Femenino, homenajeado en el partido del San José Obrero

Las rojillas, que este año han ascendido a Liga RibéSalat, saltaron al campo en los prolegómenos del partido para realizar el saque de honor

El CB Cuenca Femenino, homenajeado en el partido del San José Obrero
Fotos: Alejandro del Valle
1/5/2022 · Alejandro del Valle

La gran temporada del CB Cuenca Femenino, Copa y ascenso incluidos, no pasa desapercibida para nadie. Por ello, y en comunión con los buenos lazos que caracterizan a los clubes de los distintos deportes de la ciudad, el San José Obrero ha querido tener un detalle con las rojillas invitándoles al partido que les enfrentaba al Mora CF.

En los prolegómenos del encuentro, las jugadoras han recibido el calor del público como reconocimiento a su labor deportiva. Mariela, capitana del equipo, ha demostrado defenderse también con los pies al realizar el saque de honor. Posteriormente, ha recibido de manos de Gabriel García, presidente del San José Obrero, la camiseta del club.

Esta alianza entre "rojillos y rojillas" ha terminado de la mejor manera: con una victoria del club conquense por 3-0 en un animado partido. Se refuerzan así las relaciones entre los clubes conquenses de las distintas modalidades practicadas en la ciudad, lo que sin duda es una línea a seguir.

El CB Cuenca Femenino, homenajeado en el partido del San José Obrero
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información