DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol
Motor

Cuenca acoge la segunda edición del Cross Country

Será la última prueba puntuable del Campeonato de Castilla-La Mancha, para la que se espera un aumento de participantes respecto al año anterior
Cuenca acoge la segunda edición del Cross Country
30/11/2019 - M.G.

La capital conquense acogerá este domingo, a partir de las 10:00 horas de manera aproximada, la celebración de la última prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha, con la II edición del Cross Country ‘Ciudad de Cuenca’.

El evento espera saciar a los amantes de las motos de cross con un gran espectáculo de hasta 8 categorías distintas en las que en al menos cuatro de ellas aún está por decidir el título de campeón regional. Según los datos del Cuenca Motor 4x4, organizador del evento, se espera una participación aproximada de 80 participantes, superando así los 61 registrados en la edición anterior.

“El circuito ha cambiado ligeramente respecto al año pasado, siendo ahora algo más técnico y largo, hasta los 11,5 kilómetros de distancia y se desarrollará por la zona de Camino Cañete, Cerro Socorro, Tiradores y por encima de la zona de La Casa del Agua Sport, con elementos variados como troncos y piedras y taludes de 5 o 6 metros de altitud”, explica Juanvi Huerta, director de la carrera.

Un evento cargado de adrenalina que tendrá salida tipo ‘Le Mans’, con los pilotos corriendo hacia las motos en el inicio.