CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano
Luis Ayllón

Cuatro partidos de sanción a Luis Ayllón por insultar al asistente

La infracción corresponde al partido de vuelta de la Copa RFEF frente al Yeclano tal y como recoge la Jueza de Competición
Cuatro partidos de sanción a Luis Ayllón por insultar al asistente
Foto: M.Gómez
30/11/2018 - M.G.

La eliminatoria de la Copa RFEF va a traer muchos quebraderos de cabeza a la Balompédica. Tras el susto de la eliminatoria en la que casi termina remontando el Yeclano Deportivo, el incidente entre el canterano del Conquense, Javier Sahuquillo, y el meta rival que acabó con el jugador de filial blanquinegro en el hospital con siete puntos de sutura en la ceja, ahora hay que unirle la sanción impuesta por la Jueza de Competición a Luis Ayllón de cuatro partidos.

La resolución se ha conocido hoy bajo la sorpresa del técnico conquense que volverá a tener que sentarse en la grada un mes de competición en partido oficial. Según publica la circular, Ayllón ha sido sancionado con cuatro partidos de competición que cumplirá en torneo liguero por incumplir el artículo 94 del código disciplinario que dice así:

"Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos"

El malestar en la bancada balompédica es importante. El técnico ha declarado que "no sabía ni que me habían expulsado", al tiempo que defiende que no realizó ningún tipo de insulto al asistente.

Será la segunda vez en lo que va de temporada que el entrenador del Conquense se vea relegado al graderío por una sanción. En la anterior ocasión se perdió tres partidos tras ser expulsado al término del choque en La Fuensanta contra el UE Olot.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024