CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton
Tenis

Pablo Andújar supera a Sonego en el desempate del tercer set

Andújar, 98 de la lista mundial, se las verá en segunda ronda del torneo de Kitzbühel con el austríaco Filip Misolic
Pablo Andújar supera a Sonego en el desempate del tercer set
Foto: Real Federación Española de Tenis
26/07/2022 - EFE

El conquense Pablo Andújar superó al italiano Lorenzo Sonego, en la primera ronda del torneo de Kitzbühel (Austria) que se disputa sobre tierra batida, en el desempate del tercer set, por 6-4, 3-6 y 7-6(4) en 2 horas y 40 minutos.

Sonego, noveno favorito del torneo y 58 del ránking ATP, sigue con problemas en su juego, ya que también fue eliminado en primera ronda en los torneos de Bastad y Gstaad, y tiene más partidos perdidos que ganados este año.

El conquense Andújar, 98 de la lista mundial y 36 años, tuvo que poner en liza toda su experiencia para ganar un partido muy igualado.

En el primer set las pérdidas consecutivas de Sonego, en el quinto y séptimo juego, de su servicio, decantaron el punto para un Andújar que también perdió su saque en el sexto.

En la segunda manga se invirtieron las tornas con una pérdida para el turinés y dos para el conquense.

Ya en el tercer y definitivo set siguieron las imprecisiones para ambos jugadores que les hicieron perder dos nuevos turnos de saque a cada uno y llegar a un 'tie break' dramático en el que pudo ganar cualquiera. Andújar resolvió con un 7-4.

En segunda ronda, el conquense se las verá con el austríaco Filip Misolic, invitado por la organización y que venció en primera ronda al brasileño Daniel Dutra da Silva por 6-2 y 7-6(6). 


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024