DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Diputación de Cuenca Ciclismo Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Triatlón Balonmano Billar Baloncesto
Fútbol

El Conquense juega un amistoso ante la Selección Regional Absoluta

El partido está previsto este miércoles a las 16.00 horas en La Fuensanta
El Conquense juega un amistoso ante la Selección Regional Absoluta
Equipo inicial de la Selección Regional en la convocatoria de Villacañas.
28/11/2017 - Las Noticias

La Selección Regional Absoluta, que entrena el técnico exbalompédico Antonio Cazalilla, llevará a cabo mañana miércoles la tercera jornada de preparación para disputar la primera fase de la XI Copa de las Regiones de UEFA. Las otras dos sesiones de trabajo fueron en Villacañas y en Socuéllamos.

Recordemos que la Selección Castellano-Manchega se enfrenta a Madrid y Ceuta, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), los próximos días 8 y 9 de diciembre.

Los jugadores seleccionados están citados a las 10.30 horas en La Fuensanta para llevar a cabo un entrenamiento que durará hasta las 13.00 horas. Después, ligero almuerzo y partido a las 16.00 horas ante la U.B. Conquense que no podrá contar en sus filas con los tres jugadores seleccionados: Pablo Coscolín, Dani Gérica y Adighibe.

El resto de seleccionados son Adrián Portero, Javier Alonso y Pancorbo (Azuqueca); Agustín Fernández y Astillero (Almagro); Alejandro Neila, Carlos Martínez y Jonathan Ortiz (Atl. Ibañés); Lominchar, Javier Fernández y Rodrigo Sánchez (Villacañas); Cabanillas (Guadalajara); Javier Velázquez (Madridejos); José Manuel Muñoz (Socuéllamos); Moya, Ricardo y Roberto Cuevas (Pedroñeras); Juan Francisco Lucio, Luis Alberto Fernández y Manu Monteagudo (Atl. Tomelloso).

En esta convocatoria no están jugadores del Villarrobledo que tiene compromiso de la Copa Federación con el Huétor-Tajar este mismo miércoles.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS