Es noticia en Deportes: Baloncesto Fútbol Diputación de Cuenca Senderismo Escalada Fútbol Sala Balonmano Piragüismo Voleibol
Fútbol Femenino

El Conquense femenino se refuerza con cuatro nuevas jugadoras

El club ha hecho oficial la incorporación de las delanteras Paula Luján y Mai Dar, la central Lizeth Camacho y la extremo canterana Patricia Pérez
El Conquense femenino se refuerza con cuatro nuevas jugadoras
Montaje: Las Noticias de Cuenca
09/10/2021 - Las Noticias

El equipo femenino de la Unión Balompédica Conquense ha reforzado su plantilla con cuatro nuevas jugadoras, cuya incorporación ha hecho oficial el club blanquinegro este mismo viernes.

Se trata de la extremo Patricia Pérez, que se incorpora procedente de la cantera balompédica; la delantera Paula Luján, procedente de la Escuela de Fútbol de Cuenca; la atacante norteamericana Mai Dar, procedente del Utah Red Devils, de la Women Premier Soccer League de los Estados Unidos; y la central colombiana Lizeth Camacho, que viene del C.D. Arturo Fernández Vial, equipo de Primera División Femenina de Chile.

Indicar que tanto Patricia Pérez como Paula Luján ya debutaron en el equipo blanquinegro en la primera jornada ante el C.F. Albacete Femenino, mientras que las otras dos jugadoras podrían hacerlo este mismo sábado ante el C.D. iSport.