DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Ciclismo Billar Balonmano Fútbol Fútbol americano Diputación de Cuenca Esgrima
Fúbol

El Conquense comienza el año a la espera de refuerzos

La Balompédica recibe este sábado en La Fuensanta al CD Alcoyano en horario inusual (15:30 horas) y después de que el CD Castellón le haya arrebatado a Jairo Cárcaba
El Conquense comienza el año a la espera de refuerzos
El técnico de la UB Conquense, Luis Ayllón, en un entrenamiento. Foto: Mario Gómez
04/01/2019 - Mario Gómez

La U.B. Conquense arranca este 2019 de forma inesperada y con nuevos obstáculos en la carrera por la permanencia. El equipo jugará este sábado en La Fuensanta el último partido de la primera vuelta de campeonato y el primero de este año contra el CD Alcoyano. El encuentro se disputará a las 15:30 horas de la víspera de Reyes por motivos de iluminación natural, a pesar de que el equipo pidió al Ayuntamiento el jugar el partido con la luz artificial por medio de un general eléctrico, encontrando la negativa por respuesta.

PLANTILLA EN CUADRO

En cuanto al choque, la Balompédica no llega en el mejor momento debido a la pérdida de su ‘hombre gol’, Jairo Cárcaba. Apenas han pasado unos días desde la apertura del mercado invernal y el delantero que hasta ahora había marcado 10 de los 18 goles que llevaba el Conquense en 2ª B, ya ha encontrado nuevo destino: el CD Castellón.

El club albinegro, que venció en el último partido de 2018 al Conquense con un solitario gol de Cubillas, ha convencido al delantero asturiano y lo ha incorporado a su plantilla tras pagar los 20.000 euros de cláusula de rescisión. Sin Cárcaba de referencia, es el turno de que den un paso adelante los menos habituales. No podrá ser Fran Pérez. El joven delantero ha vuelto a recaer de las molestias en su quinto metatarsiano y es posible que finalmente pase por quirófano para dejar de tener recaídas en la zona.

Tampoco estará disponible este sábado David Rodríguez, el baluarte del mediocampo del Conquense tiene una rotura en el gemelo de un centímetro tras el último partido de liga. Ayllón es consciente de la situación: “Estamos bastante limitados en cuanto a número de jugadores, lo que más nos importa es el partido del sábado y vamos a tirar con la gente que tenemos, pero de cara a la próxima semana incorporaremos 1 o 2 jugadores”.

Quien sí podría estar frente al Alcoyano podría ser Pablo Coscolín, el central será el primer jugador que incorpore el equipo en este mercado invernal. Por lo demás, Ayllón, que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir la sanción de cuatro partidos, espera un Alcoyano “que venga a intentar mantener la portería cero y ha demostrado ganar a equipos como Sabadell, Hércules, Barça B o Valencia Mestalla”, con lo cual deja un escenario para un interesante partido de fútbol.


Etiquetas:

Fúbol