DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Balonmano Baloncesto Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Balonmano

Colas para conseguir una entrada para el choque europeo del Liberbank Cuenca

Desde que se han abierto las taquillas este jueves en el Pabellón El Sargal, los aficionados han acudido para sacar su pase para el partido de este domingo
Colas para conseguir una entrada para el choque europeo del Liberbank Cuenca
Aficionados haciendo cola para sacar una entrada para el partido de Copa EHF. Foto: Mario Gómez
14/11/2019 - Las Noticias

Las colas de aficionados del Liberbank Cuenca no se han hecho esperar este jueves, día en el que comenzaba la venta de entradas para el duelo que el equipo conquense disputará el domingo ante el Alpla HC Hard en El Sargal.

Desde las seis de la tarde han comenzando a venderse los primeros pases para la cita continental con un precio de 20 euros para el público general y 15 euros para socios.

Desde el club recuerdan que este horario se mantendrá este viernes (de 18:00 a 21:00 horas), el sábado de 10:00 a 13:00 horas y el domingo desde las 9 de la mañana. Sólo se podrán retirar las entradas en la ventana de taquillas de la instalación deportiva.

En esta ocasión las entradas irán con código gracias a la empresa IDSport para hacer que la entrada y salida al recinto sea más rápida y haya un control exacto de los espectadores en cada encuentro.