DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Escalada

El centro La Reunión celebra su primer año de vida con una jornada de puertas abiertas

El rocódromo acogerá una divertida jornada con uso libre de rocódromo, comida popular e información de actividades de la 22/23 este domingo
El centro La Reunión celebra su primer año de vida con una jornada de puertas abiertas
Foto: Club Estilo Alpino
10/09/2022 - Alejandro del Valle

Lo que parecía un sueño acabó convirtiéndose en realidad cuando el centro de montaña y escalada “La Reunión” nacía a partir de una nave vacía. Este domingo, el espacio cumple un año gracias al compromiso de sus socios, que financiaron la iniciativa para formar este punto de reunión -valga la redundancia- para los amantes de la escalada y el alpinismo.

Gregorio Zafra, miembro del Club Estilo Alpino, ha detallado más acerca de esta divertida jornada que nace con el objetivo de atraer a más gente al deporte. Agradeciendo el compromiso a aquellos que confiaron en el proyecto a través del crowdfunding con el que además ofrecieron recompensas a los socios, señala que, una vez cumplido ese tiempo, al club le toca cosechar las cuotas de este nuevo año. Para ello han decidido mantener los precios de la pasada temporada, facilitando así el engancharse.

Durante este tiempo, La Reunión ha conseguido incluso generar un puesto de trabajo, además de mantenerse con mucha solvencia gracias a la presencia de sus socios, que han mantenido a flote el proyecto gracias a numerosas actividades. Se aumenta la apuesta por el centro La Reunión con la reciente ampliación que se está haciendo del espacio, en el que sus socios han estado trabajando este verano. Se han doblado así los metros de placa en iniciación, con el objetivo de darle más facilidades a la gente que se adentre en el deporte.

En esta jornada de puertas abiertas que se celebra este domingo los asistentes podrán contemplar la ampliación, si bien no se espera que todavía pueda usarse. No obstante, habrá placa de sobra para que todos disfruten, además, conociendo todas las actividades que el club prepara para la 22/23. Asimismo, los miembros del club mostrarán sus habilidades en los distintos bloques que han diseñado a lo largo de este verano en su competición virtual. Para rematar y pasar el día, habrá una paella y una comida popular, redondeando la jornada.