DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Esgrima
Copa JCCM

El CD Tarancón buscará remontar para llegar a la final de la Copa JCCM

Los blanquiazules reciben este miércoles (20:00 h.) al Villarrubia con el 1-0 en contra en el global de la eliminatoria
El CD Tarancón buscará remontar para llegar a la final de la Copa JCCM
Christian Beltran, máximo goleador del equipo. Foto: CD Tarancón
05/09/2018 - M.Gómez

El Club Deportivo Tarancón volverá a jugar entre semana para buscar la final de la Copa JCCM ante el Villarrubia CF. El conjunto de Jorge Cañete disputará este miércoles a las 20:00 horas la vuelta de las semifinales del torneo autonómico, con vistas a remontar el tanto de Pablo Jiménez que dio la victoria al conjunto ciudarrealeño en el primer encuentro de la eliminatoria.

No será la primera vez que el equipo taranconero acumula un resultado adverso en el torneo copero de la Junta. Ya en la ronda eliminatoria los blanquiazules registraron, tal y como ocurre en esta ocasión, una derrota por la mínima frente al Deportivo Guadalajara. Un resultado de 1-0 que también se dio en el Estadio Municipal de Tarancón y que dirimió la eliminatoria desde la pena máxima.

Jorge Cañete buscará entre sus jugadores un once competitivo que logre la hazaña del acceso a la final en la participación en este torneo. Tras una derrota dolorosa en el que se les escapó un punto al errar un penalti en los últimos minutos ante el Atlético Tomelloso, el equipo llega con ansias de quitarse esa espina moral que le haga llegar con las pilas cargadas al partido del domingo ante el CD Marchamalo. El técnico hará rotaciones por las bajas que acumula y ha incluido hasta tres juveniles en convocatoria. Pese a guardarse parte de su arsenal con vistas al domingo, Cañete asegura tener intenciones de darle la vuelta a la eliminatoria.

Por su parte, el Villarrubia llegará en una situación similar. El equipo de Javier Sánchez encajó el pasado domingo una derrota por la mínima ante La Roda (0-1) donde la falta de puntería y la actuación arbitral condicionaron el resultado para este equipo que acumula un punto posible de seis posibles y no ha marcado aún en liga. Con opciones de sacar puntos en liga para optar al objetivo de los playoffs, podrá dar opción a un once menos habitual.