DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol americano Fútbol
AMIAB

La I Carrera Nocturna por la inclusión de Amiab Cuenca se pospone al 24 de septiembre

Las previsiones de lluvia han obligado a trasladar la carrera que estaba prevista para el domingo día 3
La I Carrera Nocturna por la inclusión de Amiab Cuenca se pospone al 24 de septiembre
Sección de atletismo de Amiab Cuenca. Foto: Amiab Cuenca
31/08/2023 - Las Noticias

La I Carrera Nocturna por la inclusión organizada por la asociación Amiab Cuenca, que se iba a celebrar este 3 de septiembre se pospone al 24 de septiembre, pero pasará a ser por la mañana en horario todavía por concretar. Esta decisión se basa en las previsiones meteorológicas que hay para este sábado y domingo (2 y 3 de septiembre). Es una decisión consensuada entre la entidad y el Ayuntamiento de Cuenca, ya que formaba parte de la programación de la Feria y Fiestas de San Julián de Cuenca.

A las personas que ya hayan hecho su inscripción se les respetará, a menos de que quieran que se les devuelva el dinero, en cuyo caso tendrán que solicitarlo en el correo agranero@amiab.com indicando su nombre y apellidos, teléfono y DNI si la han hecho de forma online. En caso de que la inscripción se haya hecho de forma presencial en las instalaciones de la asociación en la calle Joaquín Rojas, 5, y se quiera pedir la devolución tendrán que solicitarlo de forma presencial.

En cualquier caso, las personas que no se hayan inscrito aún y quieran hacerlo pueden seguir haciéndolo a través de internet en https://www.timingsys.com/event/440 y de forma presencial en la calle Joaquín Rojas, 5. También sigue habilitada una fila 0 para aquellos que quieran colaborar https://www.migranodearena.org/reto/carrera-nocturna-por-la-inclusion.

Esta carrera por la inclusión de Amiab Cuenca es una carrera no competitiva y solidaria que busca visibilizar la discapacidad y permitir que todas las personas puedan disfrutar de forma conjunta de esta cita. Por ese motivo, desde la organización consideran que las condiciones en las que la lluvia dejaría este fin de semana el Parque de San Julián y las calles por las que transita la carrera no serían las mejores para poder vivir una experiencia gratificante para todos. Por este motivo y pensando en el bienestar de todas las personas, se ha tomado esta decisión.

El delegado territorial de Amiab en Cuenca, Óscar Sillas y la responsable de Deportes en Cuenca, Arantxa Granero, han agradecido la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento y el de los patrocinadores, “parte indispensable de esta carrera”. Y animan a todas las personas a que sigan apuntándose a la carrera.