DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Esgrima Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano
Atletismo

Carlos Viñas cierra su primera participación con la Selección Absoluta de Atletismo

El vallista junior compitió representando a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España por Federaciones celebrado en Ciudad Real
Carlos Viñas cierra su primera participación con la Selección Absoluta de Atletismo
Foto: Club Atletismo Cuenca
21/09/2020 - Mario Gómez

El vallista conquense Carlos Viñas completó su participación en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas absoluto celebrado este pasado fin de semana en Ciudad Real.

Viñas fue seleccionado para representar a la selección regional en la especialidad de los 110 metros vallas pese a su condición de atleta junior en este campeonato de categoría absoluta. El conquense fue el participante más joven de los doce corredores y concluyó con el penúltimo mejor tiempo de la final de los 110 metros valla, con una marca de 15.82, cuatro centésimas más lento que el registro logrado en la primera jornada del Campeonato Regional Absoluto celebrada hace un mes en Toledo, donde consiguió el registro de 15.78 segundos (con un viento de 3.1).

El vallista fue el único atleta conquense seleccionado por el equipo regional para esta competición en la que Castilla-La Mancha concluyó en 8ª posición con una puntuación total de 125. De otra parte, la vencedora fue Castilla y León, con 185.5 puntos, que se impuso a Cataluña (183) y la Comunidad Valenciana (171.5), que completaron el podio. Además, este torneo nacional también tuvo representación conquense en el ámbito del juzgamiento atlético.


Noticias relacionadas