Es noticia en Deportes: Piragüismo Baloncesto Lucha de brazos Atletismo Orientación Fútbol Balonmano
Fútbol Conquense

La Cantera Balompédica inicia su planificación para la nueva temporada

La dirección recae en Sergio Blanco, que estará ayudado por Iván Rubio, coordinador del área de rendimiento y scouting, y Carlos Morillas, de la escuela de fútbol base
La Cantera Balompédica inicia su planificación para la nueva temporada
08/07/2022 - Las Noticias

La Cantera Balompédica ya prepara su hoja de ruta para la próxima campaña. El proyecto de la Unión Balompédica Conquense "no se entiende sin la importancia de las categorías bases y de las futuras promesas de nuestra entidad", aseguran desde el club blanquinegro. 

Por ello, el ámbito deportivo ya ha comenzado a trazar las líneas de actuación en cuanto a la composición de equipos y técnicos encargados al respecto, puesto que "son el gen fundamental en el correcto desarrollo de nuestros y nuestras futbolistas como deportistas, pero también como personas", indica.

Así, Sergio Blanco será el director de la Cantera Balompédica, ayudado en áreas de desarrollo por Iván Rubio, como coordinador del área de rendimiento y scouting, así como por Carlos Morillas, quien coordinará la escuela de fútbol base.

En etapa juvenil, José Ignacio Lucas será el encargado de dirigir el equipo juvenil que competirá en Liga Nacional, respaldado por Héctor Rubio y Juanma Cervera

En Preferente Juvenil, Carlos Morillas será el técnico acompañado por José Carlos Novillo, además de Cristina Pozuelo en labores como delegada del equipo. Así, el tercer equipo juvenil volverá a tener a José Vega al frente junto a Álvaro Cervera como segundo de a bordo.

En las próximas fechas, el club blanquinegro irá dando a conocer más detalles de este nuevo paso en el que busca "seguir dotando de herramientas a nuestros monitores y técnicos para mejorar el potencial de nuestros jugadores y jugadoras".

Además, la Balompédica quiere recordar que si las familias renuevan su matrícula en la escuela de fútbol del Conquense hasta el 15 de junio obtendrán un 40% de descuento. A partir del 16 de julio, la escuela de fútbol se abrirá a nuevas inscripciones para la temporada 2022/23.


Lo más leido en "Deportes"