DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Tenis de mesa

Buena participación en la vuelta de Jimena Orbis al Campeonato de España en Edad Escolar

La joven jugadora de tenis de mesa vuelve de la cita nacional con tres victorias entre la modalidad por equipos y la individual
Buena participación en la vuelta de Jimena Orbis al Campeonato de España en Edad Escolar
Foto cedida por el Club Tenis de Mesa Cuenca
18/04/2022 - Alejandro del Valle

El Club Tenis de Mesa Cuenca ha gozado de representación un año más a través de la representación de Jimena Orbis, que ha repetido en el Campeonato de España en Edad Escolar. No pudo avanzar en la fase de grupos a nivel de equipos, mientras que en individual consiguió pasar al cuadro de consolación.

La jornada comenzaba con la disputa de los partidos por equipos. La joven, que había obtenido su pase tras ser tercera en el Campeonato Regional, se enfrentó a Galicia, Cantabria y La Rioja. No dieron opción las todopoderosas gallegas, que se impusieron por 3-0 a las representantes manchegas. No pudo puntuar la joven en su partido ante Cantabria al no encontrarse cómoda con su juego, perdiendo 3-1 la selección regional manchega. Sí se encontraron a sí mismas en la jornada ante La Rioja, imponiéndose con contundencia por 3-0.

En individual, se enfrentó a Jiaqui Guo -Galicia-, Mirian Segura -Murcia- y Alba Domínguez -Castilla y León-. Lograba quedar tercera la conquense, pasando así al cuadro de consolación. Ganaría la primera eliminatoria ante Ángela Celorrio, de La Rioja, para posteriormente caer en cuartos de final con Ángela Pastrana, de Asturias.