DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol americano Fútbol Balonmano Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Ciclismo
Balonmano

Baño de masas de los jugadores del Ciudad Encantada

Los aficionados han podido mantener un encuentro con los jugadores y llevarse firmado un poster conmemorativo de la hazaña europea
Fotos: Nacho Acebrón
24/05/2018 - Las Noticias

Colas y multitud de aficionados de todas las edades. Los jugadores del Ciudad Encantada han recibido un verdadero baño de masas este jueves en el encuentro organizado con la afición por parte de Liberbank, entidad financiera que patrocina al Club, y que no se ha querido quedar al margen de la hazaña europea.

Todos los aficionados que acudieron al encuentro, que tuvo lugar en la sede principal de la entidad en Cuenca, en el Parque de San Julián, han podido charlar con jugadores y se llevaron un póster conmemorativo firmado por los miembros de la plantilla.

Una semana de celebraciones y de buenas noticias, puesto que el portero Kilian Ramírez participará con España Júnior en el Europeo de Eslovenia.


Etiquetas:

Balonmano