Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

La Balompédica fleta un autobús gratuito para la final de la Copa JCCM

Tendrán preferencia los socios y canteranos, pero estará disponible para todos sus aficionados. La entrada del partido será gratuita
La Balompédica fleta un autobús gratuito para la final de la Copa JCCM
Encuentro entre el CD Toledo y UB Conquense. Foto: Alfonso Fernández
10/09/2019 - Las Noticias

Este jueves, a partir de las 20:00 horas, se disputará en el Estadio Municipal de Tarancón la final de la Copa 'Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha' de fútbol que enfrentará a los conjuntos del CD Toledo frente a la Unión Balompédica Conquense. El encuentro supondrá en juego, además del premio económico, una plaza para la Copa RFEF, torneo que puede a su vez garantizar la participación del equipo en la futura Copa del Rey si alcanza la ronda de semifinales.

Es la segunda ocasión consecutiva que el Conquense alcanza la final de este torneo, tras hacerlo hace dos temporadas ante el Villarrobledo. Entonces, el encuentro se celebró en el Virgen de la Caridad, estadio del conjunto villarroblense, y se saldó con victoria local por 4-1.

En esta ocasión, el campo neutral será Tarancón y, ante la cercanía del escenario, el Conquense ha dispuesto la iniciativa de fletar un autobús para aficionados que quieran acudir al partido, cuya entrada es gratuita. De esta manera, el club ha informado que tendrán preferencia para las plazas los socios y canteranos del club, dejando la opción de incorporar al resto de aficionados si quedan plazas libres.

Las reservas de estas plazas deben realizarse en la tienda del club, ubicada en el Centro Comercial de El Mirador, o mediante correo electrónico a la dirección 'gerencia@ubconquense.es'.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS