CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Airsoft

'Qnk Airsoft' celebró una jornada solidaria y de puertas abiertas

Los amantes del airsoft realizaron una doble jornada con recogida de alimentos para Cruz Roja y una sesión de puertas abiertas para seguir dándose a conocer
El concejal de Hacienda, J.Ángel Gómez Buendía visita la instalación del camping del Pinar, reutilizada por Qnk Airsoft. Fotos: M.Gómez / Daniel Martín (QNK Airsoft)
25/12/2018 - Las Noticias

El airsoft sigue su creciendo en Cuenca gracias a la labor de la Asociación 'QNK Airsoft'. La entidad de amantes de este deporte de estrategia militar y precisión realizó un intenso fin de semana de actividad en la que elaboraron una partida solidaria, con el objetivo de recaudar alimentos para Cruz Roja, junto a una jornada de puertas abiertas en el que llenaron el cupo de participación.

La asociación, que celebra sus partidas en el espacio del antiguo camping de El Pinar, en Chillarón de Cuenca, recibió además la visita del concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Cuenca, Jose Ángel Gómez Buendía.

Tras visitar la instalación y ver los cambios efectuados para reconvertir el escenario en un terreno de juego, conversó con los distintos participantes de la actividad e incluso probó puntería en el espacio de campo de tiro que hay habilitado.

'Qnk Airsoft' celebró una jornada solidaria y de puertas abiertas

Entre los dos días de actividad se rozó el medio centenar de participantes, además de conseguir en torno a 35 kilos de comida. Mario Martín, vicepresidente de 'Qnk Airsoft', valoró la acogida de la jornada de puertas abiertas por el recibimiento de los jugadores: "Lo recaudado con los alquileres de las réplicas y el coste de las partidas se reinvierte en el mantenimiento de la instalación y adquirir más materiales y réplicas para que pueda jugar más gente. Cada vez contamos con más personas y los alquileres se ven completos para las partidas".

Así, resaltaba el hecho de que la gran mayoría de las 20 personas que participaron en esta actividad de puertas abiertas procedían de Cuenca y provincia, "a diferencia de las partidas de cada fin de semana donde es habitual contar con jugadores de otros lugares".


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024