Es noticia en Deportes: Voleibol Senderismo Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Escalada Balonmano Piragüismo Fútbol Sala

El Arcoclub Las Lomas se alza con tres platas y un bronce en Toledo

En la 2ª tirada de la la liga de FCMTA de aire libre, Alfredo Serrano y María J. Jaén se colgaban dos y una plata, respectivamente, y Arantxa Serrano, un bronce
Foto: Arcoclub Las Lomas
26/03/2024 - Las Noticias

El Arcoclub Las Lomas logró el pasado fin de semana tres platas y un bronce en la segunda tirada de la liga de tiro con arco de la FCMTA. Competición que se desarolló en las instalaciones del club Águila Imperial de Toledo.

El club conquense participó en la modalidad de arco compuesto y arco recurvo Olímpico con Arantxa Serrano y Alfredo Serrano respectivamente. Serrano compitió con otras cuatro participantes y finalmente logró la medalla de bronce. La medalla de oro fue para Lucía Alejo y la plata para Ana Rodríguez.

Alfredo Serrano, por su parte, estaba dentro de la categoría de veterano. Aunque empezó con muy bien pie en la primera ronda, cayó en la segunda lo que le hizo subirse al pódium en segunda posición. En primer lugar quedó el toledano Anselmo Pulgar y en tercera posición el Taranconero José Mª Párraga.

El Domingo día 24 les tocaba el turno a los Tradicionales, Longbow. En esta ocasión participaba Arcoclub las Lomas con Mari J. Jaén y Alfredo Serrano que volvía a participar esta vez ambos dos con el arco Longbow.

Mari J.  consiguió un resultado espectacular, con una puntuación muy buena que le valió la medalla de plata. Si bien, no pudo superar a Almudena Barbas del Club Manzarco, que se clasificó en primer lugar, mientras que Silvia Martin de Los Navalucillos quedó en tercera posición.

Alfredo Serrano logró clasificarse en segundo lugar, por encima de José Antonio Hernández de Guadalajara y por debajo de Jesús Blanco de Talavera.