28 de Noviembre de 2021 Son las 13:18

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020

El PP acusa al gobierno municipal del mal estado de 'La Fuensanta'

Acusa al alcalde de “falta de planificación, desidia y nulo interés en solucionar los problemas"

El PP acusa al gobierno municipal del mal estado de 'La Fuensanta'
Foto: Mario Gómez
9/9/2021 · EFE

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cuenca ha acusado de "falta de previsión" y "desidia" al equipo de Gobierno del consistorio por la situación del césped del estado municipal de "La Fuensanta" tras los conciertos de las fiestas, que impedirán jugar en casa al primer equipo de fútbol de la ciudad.

En una nota remitida a los medios este jueves, el PP ha acusado al alcalde, Darío Dolz, de “falta de planificación, desidia y nulo interés en solucionar los problemas" de la ciudad, al comprobar que el mal estado del césped obligará a sustituirlo por completo.

Esta situación obligará a la Unión Balompédica Conquense, el principal equipo de fútbol de la ciudad, a disputar los partidos en casa en otros campos de la capital, hasta que se arregle el campo, como ha confirmado esta semana el propio Ayuntamiento.

"¿Es que alguien en su sano juicio pensaba que el césped no iba a sufrir graves daños y, lo que es más grave, que el alcalde no tendría planificada su reparación para que pudiera ser utilizado en un par de semanas?", se ha preguntado el PP.

Y, en este punto, ha lamentado que no se gestionen y se resuelvan los problemas de la ciudad, al tiempo que ha recordado que, en julio, a través de una pregunta en pleno, ya advirtieron de la posible situación que se podría generar con la celebración de los conciertos.

Así, el PP ha lamentado que sólo los promotores de los conciertos se hayan beneficiado de la celebración y que las obras de reparación costarán más de 60.000 euros a las arcas municipales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información