CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Balonmano Gimnastrada Fútbol Bádminton
Gimnasia rítmica

265 gimnastas y 25 clubes en el Trofeo Esperanza Calvo #yomequedoencasa

El campeonato, con los 246 vídeos seleccionados por los jueces, puede seguirse en la web del club
09/05/2020 - Las Noticias

El confinamiento no ha frenado al Club Esperanza Calvo que este sábado celebra un campeonato online con clubes de todo el territorio nacional.

En total ha conseguido movilizar a 25 clubs nacionales y 246 gimnastas procedentes de todas las comunidades para que, desde sus casas, se maquillen y se pongan sus maillots, elijan una música y transformen sus hogares en un improvisado tapiz en el que realizar un ejercicio de un minuto en la disciplina de manos libres con el que participar en el I Trofeo Esperanza Calvo #yomequedoencasa en vídeo.

Tras recopilar todos los videos y autorizaciones necesarias, un equipo profesional de 4 jueces (3 jueces nacionales y 1 juez nivel 2 de Castilla-La Mancha), ha realizado a la valoración de los 246 videos con todos los ejercicios grabados por las gimnastas, que este sábado 9 de mayo, desde las 10 horas, se pueden disfrutar a través de la web www.gresperanzacalvo.com

Una extraordinaria edición del trofeo Esperanza Calvo que el club afronta "con la misma ilusión y nerviosismo que cuando tenemos que viajar a competir fuera".

El Club Esperanza Calvo ha querido además reconocer el gran esfuerzo de todas las gimnastas que han participado desde sus casas en esta iniciativa y por ello se hará entrega a todas ellas de su particular diploma, así como las respectivas medallas a las ganadoras "y alguna sorpresita que también hemos preparado junto al resto de patrocinadores", señalan en un comunicado.

Del mismo modo han agradecido a todos los clubs y deportistas tanto su participación como el gran esfuerzo realizado por sus entrenadoras.

Igualemente agraceden la colaboación de la Diputación Provincial de Cuenca y a los partrocinadores por hacer posible este campeonato que se puede seguir en www.gresperanzacalvo.com, donde también podrá consultarse el resumen de todo el evento en cualquier momento.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024