DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Libros Cine Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Fundación Antonio Pérez

El Zas! Candil Bandístico llega a Estival Cuenca el 21 de junio

La Banda Sinfónica del Campus de Cuenca y el grupo taranconero se unen en un concierto gratuito que se celebrará en el atrio del campus
El Zas! Candil Bandístico llega a Estival Cuenca el 21 de junio
11/05/2023 - Las Noticias

La Banda Sinfónica del Campus de la UCLM en Cuenca y Zas!! Candil Folk se unen en Estival Cuenca 23 para celebrar el Zas! Candil Bandístico. Un concierto gratuito que tendrá lugar el miércoles 21 de junio de 2023 a las 20:30 horas. en el atrio del campus de Cuenca de la UCLM.

La Banda Sinfónica del Campus de Cuenca, dirigida por Miriam Castellanos, se presenta por segunda vez en el festival Estival Cuenca, y en esta ocasión se une a Zas! Candil Folk para ofrecer un recital muy especial que tendrá acceso libre hasta completar aforo.

El evento, patrocinado por el Patronato Universitario Gil de Albornoz y el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UCLM, contará con arreglos de canciones que caracterizan la trayectoria del grupo taranconero.

La Banda Sinfónica del Campus de Cuenca, integrada por alumnos, egresados, PAS y docentes del campus de la UCLM, nació durante el inicio del curso académico 2021-2022 en la Facultad de Educación de Cuenca a partir de la propuesta de la alumna Natalia Fernández y del proyecto de la profesora Miriam Castellanos.

Por otro lado, Zas! Candil Folk actuará  también eñ 7 de julio en el Estival Folk antes de Rocío Márquez & Bronquio y presentará las canciones que compondrán su próximo trabajo. Las entradas y abonos para los demás conciertos de Estival Cuenca 23 siguen a la venta.

Recordar que del el 1 y el 8 de julio en Estival Cuenca se podrá disfrutar de los conciertos de Antonio Serrano & Constanza Lechner, Marilia, Paula Serrano, Miss Caffeina, Panic Relief, Antílopez, Laura Moreno, Chambao, Pavana Dingo, Andrea Motis, Petit Swing, Rocío Márquez & Bronquio, Zas! Candil Folk, The Exicements y The Teacher’s Band. Algunos de ellos superan el 85% de aforo.