DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros Fundación Antonio Pérez fap Cine
Titiricuenca

Vuelven los títeres al parque de Titiricuenca

Además este martes Titiricuenca-BITA 2021 trae narraciones nocturnas en el Patio del Alfonso VIII
Vuelven los títeres al parque de Titiricuenca
Imagen de la Compañía Mondomeraki 
27/07/2021 - Las Noticias

A  partir de  las 19:30 horas de este martes, 27 de julio, vuelven los títeres al parque Titiricuenca por partida doble, después de que, debido a los avisos por tormenta, el lunes las actuaciones  se movieran al Centro Cultural Aguirre. 

Hoy,  en el parque  ubicado en la calle de Ángeles Gasset habrá dos actuaciones. La primera la realizará el Bufón Amadeo, con una animación en el parque para sacar una carcajada a todos los asistentes.  la segunda la protagonizará la Compañía Mondomeraki, de México, con su espectáculo de títeres Magdalena, la otra Frida. 

Además, el Festival cuenta desde esta noche a las 23:00 horas de la noche  con narraciones nocturnas para adultos, esta noche con Sonia Carmona de Granada, con la obra ”El Tiempo de los Flamencos”. Las Narraciones se realizarán en el Partido del Instituto Alfonso VIII, recientemente reformado.  

Las actuaciones no necesitan entrada, hay que ir al lugar y se llenará la sala o el espacio hasta completar aforo. Es obligatorio el uso de mascarilla o mantener la distancia social. 


Etiquetas:

Titiricuenca