DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros fap Fundación Antonio Pérez Cine

Vuelve el Maratón Fotográfico 'Ciudad de Cuenca'

La Asociación de Fotógrafos de Cuenca organiza este cita para los días 19 y 20 de noviembre, comenzando en el Museo de Paleontología
Vuelve el Maratón Fotográfico 'Ciudad de Cuenca'
12/11/2022 - Las Noticias

Disfrutar de la ciudad de Cuenca a través de la fotografía. Esto es lo que propone la Asociación de Fotógrafos de Cuenca (AFOCU) con el lanzamiento de su ya tradicional maratón fotográfico que tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre.

En esta edición cuenta con la colaboración de Globalcaja y el Excmo. Ayto. de Cuenca y como novedad, tendrá una duración de dos días.

Así, a lo largo del próximo fin de semana fotógrafos conquenses y visitantes podrán participar en la que ya es la sexta edición de este evento cuya temática no se dará a conocer hasta el mismo día de la prueba. El punto de inicio será el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA) el día 19 de noviembre a las 12 de la mañana.

Los participantes se enmarcarán dentro de la categoría infantil, hasta 16 años, y otra de adultos para mayores de esa edad.

En este sentido, este año se repartirán 750€ en dos premios para la categoría de adultos y 100€ en material fotográfico para los más pequeños.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse antes del día 18 de noviembre y deberán abonar 5 euros, salvo las personas que pertenezcan a la Asociación. Las bases completas pueden consultarse en la web afocu.es y se puede contactar con la organización para cualquier duda o cuestión en el email: afocu2015@gmail.com.