Es noticia en Cultura: Estival
Asociación Teatro y Cultura Segóbriga

Vuelve el Festival de Teatro Clásico a Segóbriga

La obra Antígona, de Sófocles, ha abierto la XXIX edición de este festival que ha llenado las gradas de su teatro romano de jóvenes de todo el país
Vuelve el Festival de Teatro Clásico a Segóbriga
26/04/2022 - Las Noticias

El yacimiento arqueológico de Segóbriga, en el término municipal de Saelices, vuelve a acoger desde este martes y hasta el próximo jueves la XXIX edición del Festival de Teatro Clásico Grecolatino que organiza la Asociación Cultural Teatro y Cultura Clásica de Segóbriga.

La obra Antígona, de Sófocles, ha inaugurado la edición de este año, llenando las gradas del teatro romano de Segóbriga de jóvenes de todo el país. Un espacio por el que pasarán un total de seis representaciones en tres días. 

Esta tarde ha sido el turno del grupo Helios Teatro de Madrid, que ha ofrecido su versión de El Gorgojo de Plauto; mientras que mañana será la compañía valenciana Comos la que ponga en escena Edipo Rey de Sófocles y Los Gemelos de Plauto.

El jueves, último día del festival, Pathos Teatro representará Medea de Eurípides y por la tarde Helios Teatro regresa con El Gorgojo de Plauto.

 

Vuelve el Festival de Teatro Clásico a Segóbriga