CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: 61ª Semana de Música Religiosa Estival Música SMR Cuenca
Pepito

El videoclip de 'Pepito' viaja hasta Tenerife

Escolares de la provincia han dado a conocer en el Festival Internacional del Cuento de los Silos al dinosaurio más famoso de Cuenca
El videoclip de 'Pepito' viaja hasta Tenerife
09/12/2019 - Las Noticias

Escolares de la provincia de Cuenca han presentado el videoclip de 'Pepito' en el Festival Internacional del Cuento de los Silos en Tenerife con el objetivo de promocionar el patrimonio cultural, paleontológico e histórico de la región.

Alumnos del CEIP 'San Gil Abad' de Motilla del Palancar y del CEIP 'Duque de Riánsares' de Tarancón se han desplazado hasta las Islas Canarias para dar a conocer este proyecto educativo en el que participaron seis centros escolares de la provincia.

Durante el festival, que este año cumple su vigésimo tercera edición, se ha mostrado la coreografía a ritmo de rap con la que los escolares han dado a conocer al dinosaurio más famoso de Cuenca.

La coordinadora de Cultura del Gobierno regional, Yolanda Rozalén, ha indicado que el Festival Internacional de Cuento de los Silos se ha convertido en un referente, por lo que que supone “una magnífica oportunidad para dar a conocer el Museo de Paleontología y la ciudad de Cuenca”.


Etiquetas:

Pepito