Capitalidad Gastronómica
Es noticia en Cultura: Estival Científico Premio Glauka
Música

La venta de entradas de Estival Cuenca supera ya el 70%

La duodécima edición del festival internacional conquense tendrá lugar entre el 24 de junio y el 8 de julio en distintos escenarios
La venta de entradas de Estival Cuenca supera ya el 70%
Miss Cafeina actuará el 3 de julio
18/04/2023 - Las Noticias

Estival Cuenca de 2023 ya han superado el 70 por por ciento de aforo vendido. En concreto, según apunta la organización en un comunicado se trata de los recitales de Miss Caffeina y Panic Relief (Estival Pop) del 3 de julio y de Chambao y Pavana Dingo (Estival Mestizo) del miércoles 5 de julio.

De la misma manera, la venta para los recitales de Andrea Motis y Petit Swing (jueves 6 de julio) y Rocío Márquez & Bronquio y Zas! Candil Folk (viernes 7 de julio) también va muy avanzada cuando restan más de dos meses para el inicio de Estival Cuenca.

El resto de eventos, que estarán protagonizados por Antonio Serrano & Constanza Lechner (Estival Catedral, sábado 1 de julio), Marilia y Paula Serrano (Estival Autoras Conquenses, domingo 2 de julio), Antílopez y Laura Moreno (Estival Canción de autor, martes 4 de julio), The Excitements y The Teacher’s Band (Estival Soul, sábado 8 de julio), también muestran una evolución positiva con respecto a la venta de entradas.

Los interesados pueden adquirir las localidades individuales para cada uno de los conciertos en concreto o los abonos en estos enlaces. En ningún caso se ampliará el aforo de los mismos para así garantizar la experiencia con los cinco sentidos que trata de propiciar el festival conquense


Etiquetas:

Música