Es noticia en Cultura: bibliotecas Música Estival Cuenca
Estival Cuenca

A la venta los abonos de Estival Cuenca

Con un precio de 140 euros -130 si se adquiere antes del 15 de abril-, permitirá asistir a los 17 conciertos que tendrán lugar durante nueve días
A la venta los abonos de Estival Cuenca
Imagen del concierto de Paula Serrano en 2021. Foto: Mario Mora
01/04/2022 - Las Noticias

Estival Cuenca acaba de lanzar a la venta su abono para la edición de 2022 con el que, por un precio de 140 euros, se podrá asistir a los 17 conciertos que tendrán lugar durante nueve días, lo que supone una media de poco más de 8 euros por concierto.

Además, para colaborar con la difícil situación actual, el festival conquense lanza una oferta: hasta el 15 de abril, desciende a 130 euros por abono. Y, hasta el 30 de abril, también disminuye hasta los 135 euros. A partir esa fecha y hasta el 31 de mayo, último día en el que se podrán adquirir, se sitúa en los 140 euros indicados.

Así, con el abono se tendrá acceso a los recitales que ofrecerán Jesús Arenas & Banda de Música del Campus de Cuenca de la UCLM (Estival Humor, jueves 30 de junio), Los Hermanos Cubero/Paula Serrano (Estival Folk, Estival Canción de Autor, sábado, 2 de julio), Carlos Sarduy Trío/The Teacher’s Band (Estival Jazz, domingo 3 de julio), Queralt Lahoz/Yandrak Jamaica (Estival Urbano, lunes 4 de julio), Raül Refree & Niño de Elche /Impensable (Estival Inclasificable y Estival Canción de autor, martes 5 de julio), Argentina/Virginia García Vicente (Estival Flamenco, miércoles 6 de julio), Sole Giménez/Laura Moreno (Estival Jazz, y Estival Canción de Autor, jueves 7 de julio), María Arnal & Marcel Bagés/Zas! Candil Folk (Estival Folk, viernes 8 de julio) y El Niño de la Hipoteca/Dolly Rose (Estival Canción de Autor y Estival Urbano, sábado 9 de julio).


Etiquetas:

Estival Cuenca