28 de Octubre de 2020 Son las 6:15

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

La Sala Iberia acoge hasta el 1 de noviembre la muestra 'Gracias'

En el acto de inauguración se ha rendido homenaje al pintor Miguel Ángel Moset, recientemente fallecido

La Sala Iberia acoge hasta el 1 de noviembre la muestra 'Gracias'
Foto: JCCM
8/10/2020 · Las Noticias

La Sala Iberia de Cuenca acoge desde este jueves la muestra 'Gracias', un homenaje a todos los colectivos y sectores que han trabajado para garantizar la salud y la seguridad durante la pandemia de coronavirus.

Representantes de varias administraciones públicas, el comisario de la muestra, Emilio Morales y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han asistido a la inauguración de la muestra, que se exhibirá en la Sala Iberia hasta el próximo 1 de noviembre.

En esta exposición, varios artistas de la ciudad de Cuenca, junto a miembros de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, rinden homenaje a los que han contribuido a aliviar los efectos de la pandemia.

Entre los artistas que han participado, Henar de la Sierra, Raúl Barrios, Carlos Royuela, Juan Manuel Plaza, Félix Benito, María del Carmen Gómez, Julián Velez, María del Carmen Ayllón, Rocío Blanco o Yolanda Jordán.

También Verónica Cavero, Carlos Codes, Tomás Bux, El Manchas, Jesús Ocaña, Consuelo Ortíz, Murgui, Motilla, David Culebras, Ramón Herráiz, Henar de la Sierra, María José Vieco o Grupo en Clave Alta.

Durante la inauguración de esta exposición las distintas administraciones han querido rendir un homenaje al pintor Miguel Ángel Moset, recientemente fallecido, y al que todos han calificado como “referente en el mundo de la pintura y la cultura conquense”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información