LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
30 de Noviembre de 2022 Son las 8:13

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

Javier Cercas comparte su último libro con clubes de lectura en Iniesta

El Premio Planeta 2019 ha participado en programa ‘Los libros viajan por la provincia' de Diputación

Javier Cercas comparte su último libro con clubes de lectura en Iniesta
Foto: Diputación de Cuenca
18/11/2022 · Las Noticias

Cerca de dos centenares de personas asistían este jueves en Iniesta al encuentro con el escritor extremeño, Javier Cercas, quien en el marco del programa de Diputación ‘Los Libros viajan por la provincia’, presentaba su último trabajo:  El castillo de Barbazul, el tercer libro de su trilogía ‘Terra Alta’.

La presentación, que tenía lugar este jueves en el Auditorio iniestense,  reunió a clubes de lectura procedentes de  Campillo de Altobuey, Quintanar del Rey, Minglanilla, Villarta, Villalpardo, Motilla del Palancar, El Picazo, El Peral, Casasimarro, Villanueva de la Jara y Cuenca.

Un exitoso acto al que también acudía la diputada provincial, Rocío Pardo, quien destacó el valor de este programa pionero de la Institución provincial, que permite a escritores de la talla de Javier Cercas, Premio Planeta en 2019, “ser accesible a los lectores del medio rural”.

El escritor extremeño –autor de obras como El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante o Las leyes de la frontera– compartió su experiencia con los asistentes, en un ameno encuentro en el que habló de su forma de escribir, de la inspiración o de sus referentes literarios, para finalizar con la firma de libros.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información