20 de Enero de 2021 Son las 11:23

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

Paula Serrano, ganadora del Festival de Jóvenes Talentos de Salamanca

La joven cantante y compositora conquense ha obtenido el primer premio en su categoría, de 14 a 21 años

Paula Serrano, ganadora del Festival de Jóvenes Talentos de Salamanca
Foto: Estival Cuenca
19/12/2020 · Las Noticias

La cantante y compositora conquense, Paula Serrano, se ha hecho con el primer premio en su categoría - la de 14 a 21 años- dentro del Festival Jóvenes Talentos organizado por el Ayuntamiento de Salamanca y cuya final tuvo lugar este viernes en el Centro Municipal Julián Sánchez ‘El Charro’.

Serrano, a la que pudimos ver también este verano sobre el escenario con motivo de la programación de Estival Cuenca ofreciendo un repertorio con un cariñoso homenaje a Pau Donés y a las canciones de Jarabe de Palo, suma así un nuevo éxito a su prometedora carrera musical.

Este Festival de Jóvenes Talentos, que se ha celebrado por tercer año consecutivo pese a la pandemia, es una actividad que continúa expandiéndose progresivamente incluso fuera de la provincia salmantina, consolidándose como un espacio para el desarrollo de propuestas vinculadas a la creación artística y cultural de los jóvenes.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información