DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
24 de Septiembre de 2021 Son las 8:47

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

"Nuestro objetivo es hacer reír a las familias"

Los ‘Payasos Lalalá’ presentan este 27 de agosto un espectáculo para los más pequeños en el parque Santa Ana, a partir de las 12.00h.

"Nuestro objetivo es hacer reír a las familias"
Foto: Lola Pineda
27/8/2021 · Paula Montero

Los grupos locales marcan la extensa programación cultural de la Feria y Fiestas de San Julián y, entre otras propuestas, los ‘Payasos Lalalá’, el grupo a cargo de la Asociación Cuencantada que se sube al escenario este viernes 27 de agosto a las 12:00 horas en el Parque de Santa Ana. 

Un espectáculo que aguardan con más ganas que nunca tras el parón por la pandemia y al que llegan con un objetivo claro: “hacer reír a las familias”, afirman Jabibi, Johan, Carla e Ignacio, los  cuatro integrantes del grupo.  

En esta ocasión arrancarán con un pasacalles animado con malabares y música en directo, que, sin duda, serán el aperitivo perfecto que enganchará al público para después dar paso a un cuentacuentos nada tradicional pero  con el sello propio de las costumbres locales. 

También habrá canciones y hasta actuarán con títeres para que, en especial, los conquenses más pequeños y sus familias al completo pasen un rato agradable disfrutando de la cultura que tanto se ha echado de menos en este último año. 

Eso sí, al no poder haberse reunido para ensayar un nuevo show “repetiremos la función de 2019”, aunque esta vez habrá medidas de seguridad frente al Covid. Por ello, los asientos estarán distribuidos por familias y separados entre sí, aunque al estar en un espacio al aire libre las funciones serán más seguras si cabe. 

Para los ‘Payasos Lalalá’ la temporada de actuaciones acaba de comenzar y seguirán trabajando, al igual que el resto de compañeros del panorama, para que la rueda de la cultura no se vuelva a parar de nuevo. 

Por ello, animan a todos los conquenses a asistir a las representaciones de estas Fiestas locales  porque “estaremos encantados de recibirlos a todos”, concluyen.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información