21 de Octubre de 2021 Son las 7:15

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

‘Antoine’, que esta semana llega Auditorio, Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación

También ha quedado finalista en la modalidad de Mejor Composición Musical para Espectáculo Escénico en estos prestigiosos premios

‘Antoine’, que esta semana llega Auditorio, Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación
6/10/2021 · Las Noticias

El musical ‘Antoine’, que se representa este fin de semana en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’, ha logrado el Premio Max a Mejor Espectáculo Revelación. Además, ha quedado finalista en la modalidad de Mejor Composición Musical para Espectáculo Escénico. Un galardón que viene a confirmar el éxito de público y crítica que lleva cosechando esta producción desde su estreno en marzo de 2019 y su posterior gira por España, que recalará en los próximos días en Cuenca. 

La obra ha recibido este galardón en la gala de estos prestigiosos Premios de las Artes Escénicas que se celebró el lunes en Bilbao de la mano de la Sociedad General de Autores y Editores con el fin de premiar y reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año en este ámbito. 

El premiado musical se representa el sábado 9 de octubre a las 20,30 horas y el domingo día 10 a las 18,30 horas en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ y las entradas están ya a la venta.  

‘Antoine’ cuenta la fascinante historia de Antoine de Saint-Exupéry, una vida marcada por la aventura, pues el autor fue un adelantado a su tiempo que llevó su pasión por conocer el mundo donde nadie antes había imaginado. En su obra universalmente conocida, ‘El Principito’, ensalza la grandeza del ser humano más allá del individualismo e invita a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso a entender aquello que es invisible a los ojos.

Entre los actores cabe destacar a Javier Godino, que interpreta el papel de Antoine y que estará acompañado de Jan Forrellat en el papel del Principito. Dentro del elenco también podremos disfrutar del trabajo de Beatriz Ros en el papel de Consuelo, de Alberto Vázquez, Alicia Lobo, Paula Moncada, Javier Arroyo ‘Jota’, Laura Enrech y Vicenç Miralles. 

Además, la banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música de la obra, que ya cuenta con su propia banda sonora de la mano del elenco original.

 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información