28 de Septiembre de 2020 Son las 2:11

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

Mamen Escudero gana el concurso de Narrativa 'Renglones sobre la Covid-19'

El primer premio, dotado con 200 euros, ha sido por su trabajo 'No te dije adiós'

Mamen Escudero gana el concurso de Narrativa 'Renglones sobre la Covid-19'
27/8/2020 · Las Noticias

La trigésimo segunda edición del Concurso de Narrativa “Jornadas Culturales 2020”, organizado por el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, ya tiene ganadora.

Mamen Escudero Cruz es la vencedora de un certamen que, año tras año, se supera en calidad de los trabajos presentados. Como no podía ser de otra manera en el año de la Covid-19, la pandemia por el coronavirus era la temática de este concurso.

El acta final del jurado estableció conceder el primer premio a Mamen Escudero Cruz por su trabajo “No te dije adiós”; el segundo premio al trabajo “La fuerza de los molinos” de Cristina Gómez Muñoz y el tercer premio a Isabel Castellano Peñalver por su narrativa “Confinamiento por pandemia”.

La entrega de premios ha tenido lugar este miércoles en el hall del consistorio respetándose las medidas de seguridad. Premios a los que han optado un total de 9 participantes, dentro de un modelo de certamen que este año se limitó a ser únicamente de narrativa y en cuya entrega de premios estuvieron presentes el Alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, y la Concejala de Cultura, Maite Pérez.

Los premios llevan aparejados una dotación económica; 200 euros para el primer premio; 150 euros para el segundo mejor trabajo y 100 euros para el tercero.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información