Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas

Ya hay fechas para las actuaciones aplazadas en el Auditorio

La Orquesta de Cámara Orfeo ofrecerá el concierto Il mandolino barroco el 5 de marzo; y la propuesta teatral 'Sólo un metro de distancia' se traslada al día 19 de marzo
Ya hay fechas para las actuaciones aplazadas en el Auditorio
15/02/2021 - Las Noticias

Ante las nuevas medidas sanitarias que mantienen los teatros y los cines cerrados hasta el próximo día 20 de febrero, el Teatro Auditorio de Cuenca ha aplazado el concierto previsto para el día 18 y la función teatral programada para el día 20 de este mes.

Afortunadamente, se han podido reprogramar dentro de la misma temporada ambas funciones. Por un lado, la Orquesta de Cámara Orfeo ofrecerá su concierto titulado Il mandolino barroco el día 5 de marzo; y, por otro, la propuesta teatral Sólo un metro de distancia se traslada al día 19 de marzo.

Otra buena noticia, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, es que el espacio escénico ha ampliado un día más con dos funciones el concierto de Ara Malikian, Le Petit Garage, dado el éxito cosechado para sus dos funciones del día 27, de las que ya no quedan entradas. Los dos conciertos adicionales serán el viernes día 26 de febrero, a las 18.00 horas y a las 20.30, respectivamente.

El resto de las actividades mantienen su horario a la espera de la decisión que adopte Sanidad con respecto al toque de queda.

La plataforma de venta de entradas GlobalEntradas se pondrá en contacto con todas aquellas personas que hayan adquirido sus localidades para Il mandolino barroco y Sólo un metro de distancia, y les indicarán el procedimiento a seguir en caso de que quieran mantener sus entradas para las nuevas fechas o devolverlas.