DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Libros Fundación Antonio Pérez Cine Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas

El Goya de Luis López Carrasco está en Cuenca

El profesor de Comunicación Audiovisual presentará el galardón a sus alumnos y 'El año del descubrimiento' se proyectará en todos los campus de la UCLM
El Goya de Luis López Carrasco está en Cuenca
Foto: Saúl García
23/03/2021 - Paula Montero

Luis López Carrasco, el profesor que fue premiado el pasado día seis de marzo con un Goya por 'El año del descubrimiento', ha traído en la mañana de este martes el galardón a Cuenca para compartirlo con el resto del profesorado y personal del Campus de Cuenca y cómo no, con sus alumnos del tercer curso de Comunicación Audiovisual.

En concreto, esta tarde a las 16:30 los estudiantes de Comunicación podrán apreciar de cerca el 'cabezón', aunque a lo largo de toda la mañana han sido muchos los alumnos, profesores y miembros del personal los que han aprovechado para fotografiarse junto al premiado y darle la enhorabuena.

Además, López Carrasco ha avanzado a Las Noticias que el documental 'El año del descubrimiento' será emitido en todos los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha, aunque todavía no se conocen las fechas exactas de emisión. En este sentido, ha avanzado que en Cuenca esta prevista la proyección en el Paraninfo del Campus.

'El año del descubrimiento' fue reconocido como Mejor Película Documental y Mejor Montaje en los Premios Goya y sigue imparable en su carrera ya que como ha indicado López Carrasco a Las Noticias acumula ya "más de 25 premios".