27 de Septiembre de 2020 Son las 22:37

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020
fundación antonio pérez

La Fundación Antonio Pérez lanza un reto fotográfico

Anima a todos sus visitantes a enviar las instantáneas que realicen en el museo para entrar en un sorteo

La Fundación Antonio Pérez lanza un reto fotográfico
8/8/2020 · Las Noticias

Visitar la Fundación Antonio Pérez tiene premio. Desde la fundación han puesto en marcha una iniciativa fotográfica y es que todos los visitantes que publiquen una fotografía del museo con el hashtag #yohevisitadolaFAP entrará en un sorteo. Campaña que se inició el 1 de agosto y abarcará hasta el 1 de septiembre, momento en el que se conocerá el nombre de los agraciados.

Los premios que promocionan son dos de sus catálogos; Almas de casa, dedicado a Antonio Pérez y diseñado por Pedro Oliver, con fotografías de Jean Marie del Moral y texto de Biel Mesquida, o el catálogo de nuestros 20 años de historia, un trabajo coral diseñado por nuestra querida Begoña de Pablo.

Para participar tan solo es necesario subir a las redes sociales la publicación, siempre y cuando se añada el hashtag mencionado anteriormente, aunque también existe la posibilidad de enviar al número de WhatsApp indicado en el cartel.

Una iniciativa que sin duda llenará de arte el universo de las redes sociales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información