CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cultura: SMR Cuenca Música 61ª Semana de Música Religiosa
Fundación Antonio Pérez

La Fundación Antonio Pérez incorpora a sus fondos 22 obras donadas por distintos artistas

La FAP contará este año con un presupuesto de 355.800 euros, de los que 47.500 se destinarán a traer nuevas exposiciones
La Fundación Antonio Pérez incorpora a sus fondos 22 obras donadas por distintos artistas
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
25/03/2022 - Las Noticias

La Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación Provincial de Cuenca, contará este año con un prespuesto de 355.800 euros, tal y como se ha aprobado en la asamblea del Patronato, en la que también se ha dado el visto bueno a las cuentas del 2021.

Del presupuesto total, 47.452 euros irán destinados a traer nuevas exposiciones y, además, se ha aprobado incorporar a sus fondos 22 nuevas obras procedentes de donaciones de diferentes artistas.

También se ha dado cuenta al patronato de una iniciativa pionera como es el proyecto Amigos de la Fundación que permitirá a la ciudadanía hacerse socios de la FAP para acceder así a una serie de beneficios, tal y como sucede en los principales museos nacionales e internacionales.

Por otra parte, se está trabajando para comenzar en esta anualidad con las exposiciones itinerantes por una decena de municipios de la provincia de Cuenca.