DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Estival fap Libros Fundación Antonio Pérez Cine

El VI Foro Cultura y Ruralidades llega a Huete

Durante la visita se dio a conocer el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente y el Museo de Fotografía de la Fundación Antonio Pérez
El VI Foro Cultura y Ruralidades llega a Huete
Foto: Ayuntamiento de Huete
07/07/2023 - Las Noticias

Huete recibió ayer la visita de un grupo del VI Foro de Cultura y Ruralidades que organiza el Ministerio de Cultura y que se está celebrando estos días en Cuenca.

La visita, coordinada entre el Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento de Huete desde hace meses, responde al interés mostrado por la localidad y por sus recursos culturales y turísticos como ejemplo de desarrollo y activación del patrimonio junto con distintas disciplinas del arte y la cultura, como el arte contemporáneo, la fotografía, etc.

El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, junto a la concejal de cultura, Alejandra Palomar y la concejal de educación, Mª Ángeles Hernansáiz, recibieron en el Ayuntamiento al grupo exponiendo el contexto histórico y cultural de la ciudad. Posteriormente visitaron el Museo de Arte Contemporáneo Florencio de la Fuente, y el Museo de Fotografía de la Fundación Antonio Pérez, ambos con recibimiento y explicaciones de personal de cada uno de los museos.