DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
25 de Septiembre de 2021 Son las 5:42

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

Cuenca acoge las cuartas jornadas nacionales de formación escénica

Del 1 al 4 de septiembre actores como Víctor Clavijo, Leo Bassi, Diana Bernedo, Begoña Hernando, Daniel Rovalher, David Montero y Luis Fernando de Julián impartirán diez cursos sobre distintos ámbitos

Cuenca acoge las cuartas jornadas nacionales de formación escénica
Imagen de los
31/8/2021 · Las Noticias

Actores como Víctor Clavijo, Leo Bassi o Cristina Alcázar imparten entre el 1 y el 4 de septiembre talleres formativos en Cuenca en la cuarta edición de las jornadas nacionales de formación escénica "Cuenca a escena".

Se trata de uno de los mayores eventos formativos en el ámbito de las artes escénicas que se celebran en España, y se va a desarrollar en la Facultad de Comunicación del Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Cuenca, según ha explicado en declaraciones a Efe su directora, Pilar Martínez, responsable además de Palanka Teatro.

Durante cuatro días, actores como Víctor Clavijo, Leo Bassi, Diana Bernedo, Begoña Hernando, Daniel Rovalher (Ron Lalá), David Montero y Luis Fernando de Julián impartirán diez cursos sobre los distintos ámbitos del mundo teatral y cinematográfico.

Entre las propuestas, entrenamiento físico y vocal, literalidad, voz y canto o dramaturgia.

Talleres que no solo ayudan a aficionados al teatro, sino que también facilitan técnicas en otros ámbitos, como la docencia, ha señalado Martín.

En cada curso se permite un máximo de veinte personas para mantener las medidas contra el coronavirus.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información