DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros fap Fundación Antonio Pérez Cine

Conka Street vuelve a las calles del 20 al 23 de agosto

Será un festival algo más "modesto" y, como principal novedad, destaca que no será 'a la gorra' y será obligatorio reservar localidad
Conka Street vuelve a las calles del 20 al 23 de agosto
Foto: Saúl García
19/06/2020 - Las Noticias

Conka Street volverá a llevar sus espectáculos e instalaciones artísticas a las calles y plazas de la capital conquense del 20 al 23 de agosto, con dos actuaciones por día, un a de tarde y otra de noche.

Y es que los organizadores de este festival, la Asociación El Canto del Gallo y la Asociación de Amigos del Teatro, se resisten al coronavirus, aunque son conscientes de que la 'nueva normalidad' obligará a cambiar hábitos y a vivir la cultura de calle de otra manera.

Con un mensaje de ánimo a aficionados, artistas, voluntarios y colaboradores, señalan que "vamos a intentarlo una vez más" adaptando el formato de evento a las nuevas exigencias sanitarias.

Será por tanto un festival algo más "modesto" y, como principal novedad, destaca que no será 'a la gorra' y será obligatorio reservar localidad.

Eso sí, habrá espectáculos para todos los públicos de música, danza teatro y circo, con instalaciones artísticas y algún evento de calado generalista, procurando continuar con el espíritu que han ido conformando durante las pasadas ediciones.

"Nuestras ganas por tener espectáculos de todo tipo, por ver instalaciones artísticas por vivir la cultura en directo nos piden hacer un esfuerzo para superar la prueba con bien", apostillan desde la organización, por lo que a pesar del retraso en la fecha y las modificaciones en el formato, volverán a estar en las calles.