DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros Estival Fundación Antonio Pérez Cine

Las calles de Mota del Cuervo se llenan de versos en el Día de la Poesía

Las calles y rincones de la localidad amanecieron repletas de versos, colgados en ventanas, fachadas y otros rincones
Las calles de Mota del Cuervo se llenan de versos en el Día de la Poesía
23/03/2021 - Las Noticias

En Mota del Cuervo, el inicio de la primavera ha venido acompañado de un homenaje a la eterna poesía, abrazando con versos a aquellas personas que, por la pandemia, aún no podemos abrazar o colgando en diferentes rincones del municipio sus poemas favoritos.

Las calles y rincones de esta localidad conquense amanecieron repletas de versos, colgados en ventanas, fachadas y otros rincones; poemas no elegidos al azar, sino seleccionados para los paseantes que con gusto recorrieron las calles leyendo estos fragmentos o simplemente lo hicieron como homenaje a su poeta preferido.

La respuesta al programa de actividades organizado por la Biblioteca Municipal ha sido magnífica. Más de 70 vídeos editados con poemas recitados desde el cariño y dedicados a esos seres queridos a los que en estos momentos no se pueden abrazar o besar.

Los usuarios que se acercaron este lunes hasta la Biblioteca disfrutaron también de una pequeña sorpresa. Las bibliotecarias están trabajando para publicar en sus redes sociales y en las del Ayuntamiento todas las dedicatorias enviadas, agradeciendo de esta manera, la implicación de la ciudanía en esta iniciativa, un año más.