Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
17 de Noviembre de 2019 Son las 16:40

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2019
Música

La banda 'indie' Caniche Macho presenta el sábado su álbum “Venganza”

Cuenta con las colaboracions de Javier Álvarez y Ariadna de Los Punsetes

Imagen principal de la noticia
8/3/2019 · Las Noticias

Caniche Macho presenta el sábado 9 de marzo en Cuenca su segundo disco, “Venganza”, que cuenta con las colaboracions de Javier Álvarez y Ariadna de Los Punsetes e incluye diez nuevas canciones que reflejan el músculo de una banda que ha sabido encontrar un rincón en el que dialogar y hacerse fuerte.

Compuesto entre marzo y julio de 20118 con la única línea roja de no incorporar ningún descarte previo, “Venganza” marca un nuevo camino en la banda con la creación de unos horizontes sonoros para los cuales han incorporando a su sonido el uso de sintetizadores, consiguiendo desarrollar un código musical propio que se articula en ambientes tensos y bellas melodías que atraviesan el disco de extremo a extremo.

El concepto "Venganza" subyace en unos textos que exploran la soledad, la incomunicación, la aceptación de las sombras, la depresión, la revolución, la diferencia, la esperanza y la imagen.

El concierto en el pub Rothus a partir de las 22:30 horas con entradas a cinco euros.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información