DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Estival Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros fap Fundación Antonio Pérez Cine

El Auditorio suspende los tres primeros conciertos de la temporada

Se devolverá el importe íntegro de las localidades de manera automática y sin que el usuario tenga que hacer ningún trámite
El Auditorio suspende los tres primeros conciertos de la temporada
Foto: Saúl García
01/02/2021 - Las Noticias

El Teatro Auditorio de Cuenca ha suspendido los tres primeros conciertos de la temporada, incluidos en el ciclo Beethoven Actual y programados en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical, debido a la situación sanitaria y a la renovación, por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de las restricciones correspondientes al nivel 3 reforzado.

En concreto, se trata de los conciertos de los pianistas Javier Negrín el día 5 de febrero, Enriqueta Somarriba el día 6 y Eduardo Fernández el próximo día 12 de febrero, cuyos programas incluyen varias sonatas de Beethoven adaptadas por Liszt.

El Teatro Auditorio de Cuenca, a través de GlobalEntradas, perteneciente a la entidad bancaria Globalcaja, devolverá el importe íntegro de las localidades a quienes ya las habían adquirido, de manera automática y sin que el usuario tenga que hacer ningún trámite.

En cuanto se cierren las nuevas fechas, se darán a conocer a los usuarios y a la ciudad, junto con el resto de las actividades programadas a partir de abril.