28 de Febrero de 2021 Son las 7:11

Cultura

Cultura

Especial Semana Santa 2020

El Auditorio suspende los tres primeros conciertos de la temporada

Se devolverá el importe íntegro de las localidades de manera automática y sin que el usuario tenga que hacer ningún trámite

El Auditorio suspende los tres primeros conciertos de la temporada
Foto: Saúl García
1/2/2021 · Las Noticias

El Teatro Auditorio de Cuenca ha suspendido los tres primeros conciertos de la temporada, incluidos en el ciclo Beethoven Actual y programados en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical, debido a la situación sanitaria y a la renovación, por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, de las restricciones correspondientes al nivel 3 reforzado.

En concreto, se trata de los conciertos de los pianistas Javier Negrín el día 5 de febrero, Enriqueta Somarriba el día 6 y Eduardo Fernández el próximo día 12 de febrero, cuyos programas incluyen varias sonatas de Beethoven adaptadas por Liszt.

El Teatro Auditorio de Cuenca, a través de GlobalEntradas, perteneciente a la entidad bancaria Globalcaja, devolverá el importe íntegro de las localidades a quienes ya las habían adquirido, de manera automática y sin que el usuario tenga que hacer ningún trámite.

En cuanto se cierren las nuevas fechas, se darán a conocer a los usuarios y a la ciudad, junto con el resto de las actividades programadas a partir de abril.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información