DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Cine Estival Libros fap Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Fundación Antonio Pérez

Arranca la programación de otoño de 'Sábado de títeres' en Cuenca

Comenzará el 17 de octubre con aforo limitado hasta 45 personas en el Salón de Actos del Centro Cultural Aguirre
Arranca la programación de otoño de 'Sábado de títeres' en Cuenca
10/10/2020 - Las Noticias

Vuelven los 'Sábados de títeres' a Cuenca con una programación que comenzará el próximo sábado 17 de octubre en el Salón de Actos del Centro Cultrual Aguirre. Esta edición marcada por la pandemia de la Covid-19 se prolongará hasta el 19 de diciembre con actuaciones durante ocho fines de semana.

En este sentido y como medida de prevención frente al Covid se ha reducido el aforo hasta 49 personas que incluyen 2 técnicos y 2 actores por lo que las butacas disponibles serán 45. Para poder llegar al mayor número de conquenses posible habrá dos funciones cada sábado, una a las 12:30 horas y otra a las 18:00. La entrada es gratuita pero para controlar el aforo es necesario reservar llamando al 670 65 44 00.

Los 45 espectadores mantendrán la distancia de seguridad de 1,5 metros en sus asientos y tendrán que llevar obligatoriamente mascarilla desde que entran hasta que salgan del salón de actos. Además, la organización garantiza el suministro de gel hidroalcohólico en la entrada y en la salida del local.

La Entrada del público se realizará por la puerta de la derecha del Salón y se abrirá 30 minutos antes de la actuación. En consecuencia, la salida será por la puerta de la Izquierda. Antes de entrar al Centro Cultural Aguirre se comprobará la identidad de todos los interesados, se tomará la temperatura y se les dará gel hidroalcohólico. Después, una persona de la organización los acompañará hasta la butaca asignada en el procedimiento de reserva. En cuanto a los niños menores de 4 años se podrán sentar en la misma butaca que su madre o padre, mientras que los mayores de 5 años en su propia butaca.

PROGRAMACIÓN

- 17 de octubre:

Juan Catalina. Berlanga de Duero (Soria) con "El Circo de la Ranas"

- 24 de octubre:

La Pícara Locuela. Segovia con "El juego de Polichinelas"

- 31 de octubre:

Chirimbamba. Béjar (Salamanca8 con "La Escama del Dragón"

- 7 de noviembre:

Le Guignol Orthopédique. Madrid con "Es la Hora de la Cachiporra"

- 21 de noviembre

Teatro Plus. Gijón (Asturias) con "Pequeños Deseos"

- 28 de noviembre:

Teatro de las nubes. Cuenca con "Cuentos y maletas"

- 12 de diciembre

Teatro de las Maravillas. Sevilla con "Fantoches"

- 19 de diciembre

Hilando Títeres. Madrid con "Soliluna"