20 de Octubre de 2020 Son las 14:08

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Barrios

Los vecinos del barrio La Paz retiran las pancartas reinvindicativas

Una medida que llega tras las reuniones mantenidas con el alcalde de Cuenca para iniciar las esperadas obras de mejora

Los vecinos del barrio La Paz retiran las pancartas reinvindicativas
Fotos: AAVV La Paz
1/2/2020 · Las Noticias

Dos años y siete meses después, la Asociación de Vecinos del Barrio de la Paz ha retirado este sábado las pancartas reivindicativas con las que durante este tiempo han llamado la atención para exigir una mejora del barrio, que desde hace años viene experimentando un serio deterioro.

Según han dado a conocer a través de sus redes sociales, después de informar a los vecinos de las reuniones mantenidas con el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, han decido retirar las pancartas que colgaban de balcones y edificios del barrio, a la espera de iniciar las ansiadas obras de mejora “para vivir en un barrio digno”.

Era esta semana cuando la Asociación de Vecinos se reunía con el alcalde de la ciudad, un encuentro en el que explicaba que el Ayuntamiento destinara 156.000 euros del Plan de Obras y Servicios (POS) de 2019 al acondicionamiento de la urbanización de calles y espacios públicos de este barrio que desde el verano de 2017, en el que decidió movilizarse, no han cesado en la lucha para acabar con el abandono que, según han venido denunciado han sufrido a lo largo de 25 años.

Tras las reuniones con el alcalde ya se han producido visitas técnicas para delimitar las actuaciones concretas que se van a realizar. Y esta mañana era el presidente de la Asociación de Vecinos, Faustino Muñoz, el que procedía a la retirada las pancartas.

Temas relacionados:
Barrios
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información