DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico

La vacunación llega este fin de semana al Centro Comercial 'El Mirador'

La unidad móvil estará operativa el viernes, de 15 a 19 horas; y sábado y domingo, de 11 a 19 horas. No es necesario cita previa
La vacunación llega este fin de semana al Centro Comercial 'El Mirador'
Foto: Saúl García
07/10/2021 - Las Noticias

Las Unidades Móviles de Vacunación de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha llegarán este fin de semana a los centros comerciales con el objetivo que seguir incrementando el porcentaje de población inmunizada frente a la Covid-19.

De esta forma, y sin que sea necesario contar con cita previa, el Ejecutivo regional pretende acercar los puntos de vacunación allí donde puede haber mayor concentración de personas.

Después de pasar por el campus de Cuenca a finales del pasado mes, este fin de semana será el turno del Centro Comercial 'El Mirador' de Cuenca, donde el dispositivo estará operativo viernes, sábado y domingo.

En concreto, el viernes el horario será de 15 a 19 horas, mientras que sábado y domingo será de 11 a 19 horas ininterrumpidamente.